<b>Maracuya</b> Sour: Variante fresca y saludable

El Maracuyá Sour es otra de las variantes de nuestro exquisito trago bandera, en el que no se sentirá la presencia del imponente pisco, sino también la acidez y el aroma del maracuyá.

Su preparación es similar al Pisco Sour. Es recomendable extraer el zumo de la fruta, colocando la pulpa en un colador y presándola con una cuchara. Para evitar la amargura del trago, se deben de extraer las semillas antes de meter los ingredientes a la licuadora, pues éstos contienen aceites que le quitarían todo el sabor al cóctel.

La Maracuyá es original de la Amazonía y es un producto energizante muy efectivo. Aumenta el metabolismo para la eliminación de las grasas depositadas en los tejidos, siendo utilizado también como adelgazante.

Asímismo, contiene una cantidad de fibra que mejora el tránsito intestinal, reduciendo el riesgo de contraer algunas enfermedades. Es recomendable su consumo para las personas que siguen regímenes dietéticos bajos en caloría y para quieres sufren estreñimiento.

Disfrute del delicioso Maracuyá-Sour:

Ingredientes:
2 onzas de pisco puro
1 onza de jarabe de goma
1 onza de jugo de maracuyá
Clara de huevo
5 cubos de hielo
Preparación:
Colocar el pisco, jarabe de goma, jugo de maracuyá, clara de huevo y los cubos de hielo en una licuadora. Licuar 30 a 35 segundos y servir en copa fría.

Maracuya Sour: Variante fresca y saludable Esta entrada fue escrita el 08 Septiembre, 2010 16:27 en la Categor?a General.
Puedes dejar un Comentario o revisar otras bit?coras « M?s Blogs » | Crea un Foro y debate este tema « Crear Foro »


View the original article here


This post was made using the Auto Blogging Software from WebMagnates.org This line will not appear when posts are made after activating the software to full version.